Más de la mitad de los españoles espera a las rebajas para comprar dispositivos electrónicos

Portátiles ultrabooks, pulseras de actividad, televisores pequeños y tablets son los productos más demandados

Foto: Steve Buissinne

El impulso del comercio electrónico y las numerosas campañas de descuentos en periodos de rebajas de los últimos años, ha cambiado el comportamiento y los hábitos de gran parte de los españoles a la hora de adquirir productos de tecnología.

En concreto, más de la mitad de los españoles decide esperar a los periodos de rebajas para comprar dispositivos electrónicos y aprovechar los grandes descuentos. Según datos de PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, las ventas de tecnología aumentan un 60% durante este periodo, convirtiéndose en una tendencia cada vez mayor.

“Los usuarios ya tienen claro desde hace tiempo cuáles son los dispositivos que van a adquirir en rebajas”, asegura Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes. “Buscan activamente los mejores descuentos en internet con el móvil o la tablet sin moverse del sofá, por eso, en PcComponentes nos esforzamos diariamente en mejorar la experiencia de compra en nuestra web para que las compras sean rápidas y sencillas.”

Los productos pequeños y fáciles de transportar son los más solicitados, sobre todo en las rebajas de verano. Portátiles ultrabooks, pulseras de actividad, televisores de pocas pulgadas y tablets, fueron los productos más vendidos en el 2018 y se espera que la tendencia continúe de la misma forma este año. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*