Premiado el talento de los alumnos de Primaria en el Concurso Escolar de Poesía, Ilustración y Declamación Gerardo Diego

En esta edición han participado 18 centros educativos del municipio, y el jurado ha valorado un total de 731 trabajos: 399 de poesía, 324 de ilustración y ocho de declamación

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios del concurso escolar de Poesía, Ilustración y Declamación Gerardo Diego a los alumnos de Primaria que han resultado ganadores en esta edición en la que han participado 18 centros educativos del municipio. El jurado ha valorado un total de 731 trabajos: 399 de poesía; 324 de ilustración; y ocho de declamación.

El concurso, que se viene realizando desde 1987 -año en el que falleció el ilustre poeta vecino de Pozuelo-, también está dirigido a los alumnos de Secundaria. Los premiados en dicha convocatoria recogerán sus premios el próximo 11 de junio en el Jardín Javier Ulecia, junto al MIRA Teatro.

Al acto celebrado anoche en el Claustro de Segovia del Ayuntamiento, también asistió la hija del poeta y vecina de la ciudad, Elena Diego.Tras la ceremonia, se entregaron los diplomas y premios a los ganadores de las tres categorías y diferentes modalidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*