Rey Alfombrillas, fabricante especializado en alfombrillas para coches

El Rey de la Alfombrilla, empresa logística madrileña dedicada a la venta y distribución de accesorios de automóvil, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales fabricantes de alfombrillas para coches en nuestro país, así como de protectores para los maleteros de los vehículos. Se trata de una empresa de confianza, con más de 10 años de experiencia, cuya principal especialidad es diseñar y crear alfombrillas de tela y goma de cualquier forma y estilo para furgonetas y coches. Su servicio es altamente personalizado, ya que puede fabricar, por encargo y a medida, para todos los modelos de automóviles.

Además de atender el mercado español, desde Reyalfombrilla.es exportan sus diferentes productos a países europeos, siendo sus principales clientes los concesionarios y las marcas de automoción e incluso toda clase de talleres, a los que aplican tarifas especiales de mayorista. La proporción calidad-precio de sus alfombrillas y protectores, como también del resto de componentes de coche que diseña, fabrica y distribuye, es excelente, siendo esta circunstancia probablemente una clave de su expansión y rápido éxito.

De hecho, en el Rey de las Alfombrillas hacen las alfombras a mano, realizando este trabajo artesanal todo su equipo técnico y de modo que la labor abarca desde el ribete bordado hasta el logo del vehículo correspondiente impreso en 3d, con lo que los acabados son magníficos.

Otra de sus ventajas es la rapidez con la que fabrican y completan los pedidos, partiendo el proceso de elaboración y distribución desde cero hasta que efectúan en muy poco tiempo el servicio de entrega prácticamente en 24 horas, por mensajería exprés, gratis y a domicilio, ya que otra relevante ventaja de acudir a este fabricante es que se les pueden encargar y comprar las alfombrillas online, directamente y sin intermediarios y desde la comodidad del hogar o la oficina.

Quienes pueden beneficiarse especialmente de comprar directamente al Rey de las Alfombrillas son los propietarios de vehículos de alta gama, como por ejemplo BMW o Mercedes, ya que son los que obtendrán mayor volumen de ahorro al ser marcas premium las de sus coches, siendo sus recambios muy caros. Por eso recomendamos expresamente acudir al hoy por hoy considerado mejor fabricante de alfombrillas de España y de Europa.

Puedes hacerte una idea de los precios de las alfombrillas de la marca Mercedes en el Rey de las Alfombrillas en este enlace: https://www.reyalfombrillas.es/mercedes/, donde adicionalmente informan al detalle del proceso de fabricación de estas alfombras hechas a medida y de acuerdo con el modelo original, con materiales de velour, goma de máxima calidad y moqueta de alta densidad, ofreciendo 2 años de garantía.

En cuanto a las alfombrillas de BMW baratas y, a la vez, excelentes, aquí puedes encontrar la información: https://www.reyalfombrillas.es/bmw/, de modo que puedes reemplazar las originales o de la serie excelence a precios muy económicos y con calidad algo superior a las originales de serie, por lo que la durabilidad de las mismas está asegurada y, al igual que ocurre con los accesorios de Mercedes y el resto de emblemáticas marcas de vehículos que el Rey de las Alfombrillas fabrica, las alfombras están ya fabricadas y se encuentran en stock en almacenes logísticos que la empresa fabricante tiene en España, por lo que los pedidos se reciben rápidamente en el caso de ser productos estándar, mientras que los personalizados se demorarán tan solo 1 o 2 días más.

En definitiva, el Rey de la Alfombrillas reúne como señas de identidad, solvencia y garantía el operar en toda Europa como fabricante y distribuidor de alfombrillas para coches utilizando los mejores materiales y acabados. Cuenta así con miles de clientes en todo el mundo y tiene presencia en más de veinte países, por lo que está considerado el líder mundial del sector.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*