Semana Especial de actividades para celebrar el fin de curso en el CUBO Espacio Joven

Cubo Espacio Joven

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una semana especial de actividades para celebrar el fin de curso del programa de ocio y animación del CUBO Espacio Joven antes de comenzar las actividades de verano. Así, durante estos días, los jóvenes cuentan con diferentes planes para divertirse y aprender entre amigos.

La programación arrancó ayer con una ruta de bicicletas eléctricas por el Parque Forestal Adolfo Suárez y continuará hoy con la jornada de voluntariado ambiental en el CUBO en la que los participantes desarrollarán labores de bricolaje, huerto urbano, plantación y decoración de las zonas verdes de este espacio.

La tarde del miércoles estará dedicada a la piscina, por lo que los inscritos pasarán una tarde de juegos y diversión en la piscina del polideportivo Carlos Ruiz. Waterpolo, carreras de relevos y juegos con pelota serán algunas de las pruebas para disfrutar de esta jornada.

La propuesta para el jueves es una salida al parque Madrid Río, uno de los espacios emblemáticos de la capital. Los visitantes recorrerán las diferentes áreas habilitadas de ocio, como la zona de chorros de agua, los toboganes gigantes o los miradores. La semana especial concluirá el viernes con una visita al Parque de Atracciones de Madrid.

Los interesados en participar en estas actividades de fin de curso cuentan con disponibilidad de plazas en algunas de las propuestas. Más información en el Cubo Espacio Joven o en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor la programación de ocio y animación que se organiza a lo largo del año en este espacio municipal dedicado a los jóvenes y con el que se fomenta un ocio saludable.

Disfrutar y aprender en verano

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece diferentes servicios de consulta e información a los jóvenes para que dispongan de todas las claves necesarias para disfrutar de estos meses de verano viajando, participando en iniciativas como voluntarios o realizando diferentes actividades.

Así, los más viajeros cuentan con distintas asesorías para que puedan planificar sus viajes y exprimir al máximo el aprendizaje de idiomas. A través de la asesoría de viajes y tiempo libre, podrán informarse, gratuitamente, desde viajes de intercambio hasta las últimas novedades culturales y de ocio como festivales, conciertos o museos de los que disfrutar en la ciudad de destino. También en el CUBO Espacio Joven se tramitan los diferentes carnés para jóvenes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*