Un jabalí, causante del accidente de tráfico que costó la vida a un joven de 20 años en la M-50 a la altura de Las Rozas

Foto: Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid

Un varón de unos 20 años ha muerto el viernes por la mañana en la M-50, a la altura de Las Rozas, tras sufrir un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un camión y dos turismos. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 82, al colisionar los tres vehículos después de que un jabalí cruzase la vía y un automóvil intentara esquivarle, sin éxito, chocando contra el animal, que quedó muerto. A raíz de dicha maniobra los vehículos que circulaban tras el que colisionó con el jabalí frenaron en cadena, produciéndose choques entre ellos y empotrándose el que conducía el fallecido en la parte trasera del camión.

Al lugar del accidente acudieron los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid, teniendo que ser excarcelado el joven, que había quedado atrapado en su vehículo, por agentes de Bomberos. Intervinieron asimismo en el operativo efectivos de la Guardia Civil, que concluyeron que el cruce del jabalí había sido la causa del accidente.

Los servicios de emergencias 112 recibieron el aviso en relación con el siniesto a las 6.40 de la mañana. Cuando llegaron al lugar del accidente nada pudieron hacer por el joven atrapado, salvo confirmar su fallecimiento como consecuencia de los politraumatismos que había sufrido.

También resultaron heridas pero con lesiones de carácter leve otras dos personas, que no requirieron hospitalización. Por otra parte, tras acontecer el suceso la Guardia Civil tuvo que cortar al tráfico en uno de los carriles de la M-50 en sentido Madrid, registrándose como consecuencia de ello retenciones en la zona.

Foto: Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*