Club Patín Las Rozas lanza un crowdfunding para entrar en la OkLiga Plata de Hockey sobre Patines

Equipo de OKLiga del Club Patín Las Rozas / Imagen de archivo

“Más de 400 jugadores y 25 títulos autonómicos han pasado a formar parte de nuestra historia. Hoy, 15 años después, sumamos ilusionados uno de los capítulos más importantes: afrontamos la que será nuestra primera temporada en OKLiga Plata”, así comienza la campaña de crowdfunding que ha lanzado el equipo deportivo madrileño en la plataforma Gofundme para financiar todos los gastos derivados de la nueva andadura deportiva.

El club se remonta al 1995, cuando fue refundado. “Ha sido una década y media de esfuerzo, de trabajo día a día, semana a semana, de entrenamientos con frío, calor y lluvia”, gracias a ello hoy han alcanzado lo que para ellos, además de un gran reto, es un premio: la participación en esta liga.

Sin embargo, la presencia del equipo en la conocida competición de patinaje “va a necesitar de ayuda, ya que el club no puede afrontar en solitario todo el presupuesto”. Por ello, han puesto en marcha una campaña de micromecenazgo cuyo objetivo es alcanzar 45 mil euros con los que cubrir los gastos de inscripción, licencias federativas, alquiler de pistas, traslados y dietas entre otras muchas cosas.

Puedes acceder a la campaña en el siguiente link: https://www.gofundme.com/cplasrozasokligaplata



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*