Encierro chiqui, merienda popular y música de La Guardia, La Frontera y DJ Pulpo para el primer día de fiestas de La Estación

Imagen de archivo

En el barrio de La Estación de Pozuelo de Alarcón ya se percibe el ambiente festivo y es que hoy arrancan las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen que se celebrarán hasta el próximo 16 de julio.

Los actos con los que se inicia esta amplia programación que ha organizado el Ayuntamiento con la colaboración de peñas y asociaciones de la ciudad son la celebración del encierro chiqui y la merienda popular en la calle Benigno Granizo. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que asistirá a estos actos para compartir esta jornada festiva con los pozueleros, ha animado a todos a participar y disfrutar de estos días de celebración.

Los más pequeños también podrán disfrutar con los juegos infantiles en el parque Prados de Torrejón, la fiesta del agua en el polideportivo Carlos Ruiz, la apertura de la zona ferial y el espectáculo de guiñol “Caperucita cumple años”.

La nota musical de la jornada llegará por la noche con el concierto “Recordando las noches del Andén” con las actuaciones de La Guardia, La Frontera y DJ Pulpo, que tendrá lugar en el Parque Prados de Torrejón.

La programación completa de estas fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*