La Ofrenda floral a la Virgen del Carmen y Carolina Durante protagonizaron los festejos del sábado en Pozuelo

Ofrenda Floral

El barrio de La Estación de Pozuelo celebra desde el viernes sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen. Desde entonces, la música, los encuentros populares, los juegos y espectáculos infantiles han reunido a cientos de vecinos que han disfrutado de estas celebraciones. La jornada festiva de ayer comenzó con la concentración de vehículos SEAT y la de las charangas y peñas del municipio que recorrieron las calles de la Estación, y continuó por la tarde con la ofrenda floral a la Virgen del Carmen o el concierto de Carolina Durante.

Concierto de Carolina Durante

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Fiestas, David Rodríguez, participó en esta ofrenda floral en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen que contó con la intervención del coro de la Casa de Extremadura y a la que también asistieron otros miembros de la Corporación Municipal. Tras el acto, la primer edil destacó la importancia de estas fiestas de gran tradición y arraigo en la ciudad.

Estas celebraciones en honor de Nuestra Señora del Carmen llegan hoy a su ecuador con nuevas propuestas. Así, los juegos infantiles, el concierto de la Banda de Música La Lira de Pozuelo, el espectáculo infantil “Acrobático” y la actuación del Rey Louie Band, con versiones de pop-rock, se incluyeron en la programación de ayer.

Charangas


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*