Las Davis Cup by Rakuten Finals se vivirán en exclusiva en Movistar+

Del 18 al 24 de noviembre, los 18 países clasificados para esta fase final se disputarán en Madrid el trofeo de mejor equipo del mundo.

Las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, una de las citas más importantes del tenis en el calendario anual y que cerrará la temporada tenística de 2019, se vivirán en exclusiva en Movistar+ en España. Así lo confirmó este jueves 4 de julio Albert Costa, director del torneo, en la emisión de #Vamos, canal que estos días realiza la cobertura informativa de Wimbledon.

Esta nueva y renovada edición del torneo, organizada y promovida por Kosmos Tennis, vivirá su fase final en Madrid del 18 al 24 de noviembre. Movistar+ emitirá cada uno de los encuentros disputados durante esa semana, acercando la competición a los aficionados.

“Este es un acuerdo importante para nosotros ya que garantizamos la cobertura completa de la competición, en la que se estarán disputando ties en tres estadios diferentes al mismo tiempo la mayoría de los días. Movistar+ es además uno de los canales de referencia para los amantes del tenis en nuestro país,” comenta Gerard Piqué.
“El espectáculo está asegurado tanto dentro como fuera de las pistas. Habrá ties muy emocionantes y muchas sorpresas durante toda la semana. Queremos que eso no sólo lo perciban los espectadores de la Caja Mágica, sino también los que sigan el evento por televisión”, añade Albert Costa, director del torneo.

Una edición histórica

La Selección Española, con Sergi Bruguera a la cabeza, intentará llevar a lo más alto al equipo español. El combinado nacional se enfrentará en el Grupo B a Croacia, vigente campeona, y a Rusia.

La 108ª edición de la Davis Cup se celebrará en la Caja Mágica de Madrid, una edición que ha renovado su formato, vigente durante 119 años. Toda la competición se concentrará en una semana: del lunes al jueves se disputarán los partidos de grupos; desde el jueves por la tarde los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo 24 se enfrentarán las raquetas más poderosas del planeta.

Movistar+, líder en deporte

Movistar+ lidera la oferta deportiva de televisión en nuestro país, con el mayor número de acuerdos sobre las principales competiciones nacionales e internacionales, que se suman al gran catálogo de entretenimiento y contenido Premium: cine, series, documentales y programas.

Movistar+: apuesta total por el tenis. Davis Cup, Toreno de Maestros, Wimbledon, Roland Garros, Open de Australia, US Open, Masters 1000, ATP 500 y ATP 250.

A la retransmisión en exclusiva de las Davis Cup Finals, se suma la emisión de todos los Masters 1000. Tampoco faltará el paso por todos y cada uno de los destinos que marcan los ATP 500, junto con los mejores ATP 250. Estos torneos se incluyen a la gran cita en el All England Club: Wimbledon, como siempre en exclusiva, todo un clásico ya entre los grandes eventos del deporte emitidos en la plataforma, que acompaña al resto de Grand Slam: Roland Garros, Open de Australia y US Open, ofrecidos a través de Eurosport (diales 61 y 62 de Movistar+).

Un nuevo formato, un evento único

Las Davis Cup by Rakuten Finals estrenan en 2019 formato de competición. Por primera vez en la historia, las 18 mejores selecciones nacionales se encontrarán en una única semana, en una única ciudad, para luchar por el título.

De lunes a jueves tendrá inicio la fase de grupos -de lunes a jueves- con los equipos divididos en seis grupos de tres, que se enfrentarán entre ellos. Los primeros de cada grupo, más los dos mejores segundos – basados en el número de partidos, sets, juegos y puntos ganados- se clasificarán para los cuartos de final. Los Campeones Mundiales de la Davis Cup by Rakuten serán coronados tras la finalización de la fase eliminatoria de jueves a domingo.

Los 18 equipos que competirán para proclamarse campeones del mundo y alzar la Ensaladera de Plata son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

Las entradas ya están a la venta a través de www.daviscupfinals.com a partir de 25 euros, con tarifas especiales para niños.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*