Llévate de vacaciones tu biblioteca con Kobo by Fnac

Llévate de vacaciones tu biblioteca con Kobo by Fnac

Ahora que llegan las vacaciones, el tiempo libre, con sus tardes de piscina y viajes a la playa hace que tengamos más tiempo y más motivación para la lectura, esto lo podemos ver reflejado en los datos ofrecidos por el barómetro de la Federación de Gremios de Editores de España, el cual nos indica que el número de lectores españoles que prefieren la lectura en tiempo libre alcanza el 61’8% de la población.  Por ello, una gran opción para disfrutar de nuestros libros favoritos en verano es Kobo by Fnac, que nos ofrece los eReaders más adecuados para pasar los días de verano sumergidos en lectura y en el agua, porque cuenta con dos modelos resistentes al agua que nos permitirá leer tanto en primera línea de playa como al borde de la piscina.

Gracias al catálogo literario de Kobo by Fnac, formado por 6 millones de títulos en más de 150 idiomas, podremos descubrir  las mejores historias para este verano que puedes llevar siempre contigo en tus dispositivos resistentes al agua.

Kobo Aura H2O, con el que podrás sumergirlo a profundidad, hasta dos metros bajo el agua durante 60 minutos gracias a la calificación IPX8. Además, Kobo Aura H2O cuenta con una pantalla de 6’8” que reduce la exposición a la luz emitiendo una luz óptima según la hora del día que nos permitirá tener la mejor exposición de pantalla incluso en lectura nocturna. P.V.P. 179.99€

Kobo Forma es otra de las apuestas de Kobo como eReader resistente al agua para este verano, gracias a su HZO Proctacion y a su clasificación IPX8 podemos llevarnos la lectura cerca de la piscina o cerca del mar. Kobo Forma, tiene un dispositivo ergonómico curvado y muy ligero (menos de 200g de peso) que permite al lector sujetar el eReader de forma cómoda durante horas. Comodidad y calidad son dos adjetivos que definen este producto. Calidad gracias a su pantalla de 8” y la graduación automática de luz que te permite leer en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Puedes mejorar tu experiencia de lectura gracias a los botones para pasar página, tan cómodos tanto para diestros como para zurdos.  P.V.P. 279.99€

Kobo by Fnac

Alianza entre Fnac, líder en la oferta del mercado del libro en España, y Rakuten Kobo Inc., empresa puntera en servicios de lectura en formato digital.
Este acuerdo, que nace en 2011 en Francia, se afianza en España en 2016. A través de esta sinergia, Kobo pone a la venta en Fnac un amplio catálogo internacional de 6 millones de eBooks así como los mejores eReaders del mercado: Kobo Aura H2O, Kobo Clara HD, y Kobo Forma. Todas las opciones al alcance de los lectores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*