Los Veranos de Pozuelo traen este fin de semana rock para los más pequeños, música a capela y la película “Wonder Woman”

BVocal

La programación cultural y al aire libre de los “Veranos de Pozuelo” trae nuevos espectáculos y propuestas este fin de semana. Así, “El rock suena… en familia” es el concierto que estaba previsto al cierre de esta página que fuera ofrecido ayer,  dedicado especialmente a los más pequeños. La compañía Happening actuó a las 21.30 horas en la Plaza de la Coronación para ofrecer su espectáculo musical, didáctico e interactivo en el que padres e hijos pudieron disfrutar juntos de un recorrido por la historia de la música moderna a través del Rock and Roll.

La propuesta musical para hoy sábado llega con el concierto “Con un canto en los dientes” en el que BVocal, el grupo referencia de la música a capela en España dará a conocer de forma divertida y magistral la grandeza de sus voces. La cita será también en la Plaza de la Coronación a partir de las 22 horas.

Y, por último, la proyección de la película “Wonder Woman”, el domingo en el Auditorio El Torreón, a las 22 horas,  completa las propuestas de ocio para estas noches de verano.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la buena acogida de los “Veranos de Pozuelo”, con artistas y actuaciones de primer nivel. De hecho, desde que comenzara el pasado 28 de junio, han pasado por los escenarios los cantantes David Otero o Manu Tenorio, entre otros. La programación concluirá el primer fin de semana de agosto con “Mago por un día”, para los más pequeños, la actuación del mago Luis Piedrahita y la película “La casa del reloj en la pared”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*