Neinor Homes invita a los madrileños a despedirse de la capital en busca de mayor calidad de vida y espacio

La promotora pone cartas de despedidas a disposición de los madrileños que, en búsqueda de una vivienda mejor y más espaciosa, dejan los barrios más céntricos de la ciudad

Amara Homes

Neinor Homes ha lanzado una ambiciosa campaña dirigida a todos aquellos madrileños que buscan su primera vivienda pero que no encuentran lo que desean en los barrios más céntricos de la capital y optan por cambiar de código postal en busca de una casa mejor y más acorde a sus necesidades en cuanto a calidades, zonas comunes y espacio.

La iniciativa “Adiós Princesa” pone a disposición de los residentes en Madrid capital cartas de despedida de sus barrios para dar el paso definitivo para comprar una vivienda en Amara Homes, el gran proyecto residencial de Neinor Homes en el municipio de Las Rozas, con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. De este modo, la promotora quiere dar respuesta a todos aquellos ciudadanos que anhelan una vivienda de obra nueva, con amplitud de espacio para sus proyectos personales y cuidadas zonas comunes para su tiempo de ocio, pero que por precio y disponibilidad ya no encuentran oferta adecuada a sus condiciones en la ciudad de Madrid.

Bajo el lema “Es más fácil despedirse cuando vas a mejor”, Neinor Homes ha diseñado cartas de despedida de zonas como Princesa, Serrano, Castellana o Goya para los madrileños que quieran acceder a su primera vivienda sin renunciar a la calidad y al espacio.

En la web de Neinor Homes están disponibles las cartas, cargadas de emotivos mensajes como “Adiós Princesa. Nunca olvidaré los paseos por el parque del Oeste en primavera. Me da pena, pero va a ser un cambio a mejor para todos. Al fin y al cabo, voy a estar muy cerca”; o “Adiós Chamartín. Sabes que me encantan tus prisas y tus sonrisas. Los conciertos en el Auditorio y las terracitas de Alberto Alcocer. Vendré a verte mucho”.

La demanda procedente de Madrid capital se dispara

Los datos de reservas de viviendas en Amara Homes avalan la campaña emprendida por la compañía, y que responde a una clara tendencia de compra de producto nuevo en la Comunidad de Madrid, fuera de la capital y en municipios con unos servicios crecientes y adaptados a las necesidades y demandas de los posibles compradores. Según los datos más recientes de Neinor Homes, la demanda por parte de aquellos residentes procedentes de la ciudad de Madrid se ha disparado en los últimos meses. En concreto, las reservas en Amara Homes (Las Rozas de Madrid) han pasado de un 48% de compradores de la capital en las primeras fases de venta, a un 90% en el último año de comercialización.

Amara Homes

Amara Homes es el gran proyecto residencial de Neinor Homes en Las Rozas. Su arquitectura elegante e innovadora, sus viviendas amplias y luminosas, y la calidad de sus materiales, la convierten en la promoción de referencia en el municipio y su entorno.

Amara Homes incorpora viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas, 2 plazas de garaje y trastero (incluidos en el precio), en una gran urbanización cerrada y vigilada. Amplias zonas comunes con Wifi y cuidados jardines, 4 piscinas infantiles, 4 piscinas de adultos, sala de comunidad, gimnasio y sala gourmet, completan este conjunto residencial.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*