Raimundo Herráiz, portavoz del PP en Pozuelo: “VOX practica un doble lenguaje y les pido coherencia”

El Grupo Municipal del Partido Popular recuerda a VOX que los acuerdos que se adoptaron en el Pleno Extraordinario, celebrado ayer, no suponen “ni incremento en el número de eventuales, que tiene el Ayuntamiento, ni supone aumento económico”.

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tiene el número de eventuales que legalmente le corresponde: “No se puede tener dos discursos respecto a los eventuales uno de puertas adentro y otro de puertas afuera”.

El PP ha sido siempre absolutamente transparente y claro en sus ofrecimientos a todos los grupos.  “Hemos ampliado lo que establece el propio Reglamento, por ejemplo con una asignación muy considerable de despachos, teléfonos móviles y personal eventual con el resto de grupos políticos”.

El PP recuerda al sr. Aizcorbe, que  los medios personales, económicos y materiales que pone el Ayuntamiento  a disposición de los grupos, son para procurar un mejor servicio a los vecinos, tanto desde la oposición como desde el gobierno. No son medios caprichosos,  sino necesarios para realizar una buena labor y le recuerda que puede renunciar a los medios que el Ayuntamiento pone a su disposición, medios  que se dedicarán a asuntos que redunden en beneficio de todos. Puede, igualmente, renunciar a los dos despachos por encima de lo estipulado en el reglamento,  que marca un único espacio mientras que se acordó que fueran tres.

Herráiz asegura que los acuerdos aprobados se atienen al Reglamento Orgánico del Pleno, en sus artículos 24 y 25 relativo a medios económicos y materiales que se ponen a disposición de los grupos en función del número de concejales obtenidos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*