Tasty Poke Bar inaugura su local más veraniego en Boadilla del Monte

Tasty Poke Bar aterriza en Avenida Siglo XXI 8 de Boadilla del Monte con un local de 200 metros cuadrados con terraza para disfrutar del mejor poke de España, dando servicio simultáneo hasta a 40 comensales.

Boadilla del Monte cuenta actualmente con 52.700 habitantes y es uno de los municipios principales a nivel nacional en términos de renta per cápita. Una situación idónea en términos de comunicaciones, teniendo en frente la parada principal del metro ligero y acceso a las principales carreteras como la M-40 y M-50.

El local presenta una decoración inspirada en Hawái, siguiendo la línea de la cadena. Así los tonos turquesas y naturales son los predominantes. Asimismo elementos vegetales y decorativos del surf completan la ornamentación del espacio.

SOBRE TASTY POKE BAR

Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los “pokebowls” como un nuevo concepto de “fast-food” saludable en España. En 2017 abría sus puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y, a día de hoy, esta “start-up” fundada por tres jóvenes madrileños (Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador) cuenta con trece locales en funcionamiento en total: doce en España (ocho locales en Madrid, uno en Málaga, A Coruña, Tenerife y San Sebastián); y desde abril también otro más en Brasil.  Su primera apertura fuera de nuestras fronteras bajo el modelo de Master Franquicia está situada en Sao Paulo y ha convertido a Tasty Poke Bar en la primera cadena española de poke con presencia internacional.

Buena parte del éxito de Tasty Poke Bar se debe a su activa campaña de marketing en la red social Instagram (@tastypokebar) que ha creado una gran ola de seguidores y fans de la cadena.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*