1ª Carrera solidaria en Brunete de la Fundación José Ramón de la Morena

Desde su creación en el año 2004, la fundación que preside el conocido creador y director del programa deportivo ¨El transistor¨ ha desarrollado una intensa labor social, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Escuelas de fútbol, escolarización de niños en Pakistán, acciones en pro de la infancia en Perú, el Sáhara o Madagascar son sólo algunos de los logros de la Fundación José Ramón de la Morena.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Brunete y de la Liga de Fútbol Profesional, dicha fundación ha organizado la 1ª Carrera solidaria de Brunete que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, en plenas fiestas mayores de la ciudad.

Se han previsto dos distancias: 5 y 10 km y los 10´73 euros que se recauden por dorsal irán íntegramente destinados a la asociación ¨ Tu sonrisa nos importa¨ radicada en Brunete y cuyo fin social es el apoyo a enfermos oncológicos y a su entorno familiar. También existe la posibilidad de apoyar adquiriendo un ¨dorsal 0¨.

José Ramón de la Morena presidirá el acto de presentación de esta iniciativa junto a las autoridades locales en el Centro cultural ¨Aniceto Marinas¨ de Brunete.

Le acompañarán, entre otros: Isidro Arranz Juanilla (Presidente de la Federación Madrileña de Atletismo), Carlota Castrejana Fernández (Secretaria General de la Federación Española de Atletismo), Alberto Juzdado (Atleta), Jesús España (Atleta), Jesús Martínez (Director de Márketing de JOMA, una de las empresas patrocinadoras de esta carrera) .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*