Descuentos y un concurso de animales de compañía en Autocine Madrid Race por el estreno de Mascotas 2

Los espectadores que acudan acompañados de su mascota entre el 11 y el 15 de agosto, días en los que permanecerá en cartel la película de Chris Renaud, obtendrán un 10% de descuento en el precio de su entrada

Fotograma de Mascotas 2

No sólo es el cine de coches más grande de Europa y uno de los espacios con mejor ambiente de la capital, de estilo cien por cien americano. En Autocine Madrid RACE también se dan las coordenadas perfectas para quien quiera hacer planes acompañado de su animal de compañía. El propio cine tiene como mascota a Rita, una perro salchicha que ejerce de influencer desde la divertida cuenta de Instagram @margarita_ rita_autocinemadrid . Y además, en sus instalaciones siempre son bienvenidos como espectadores nuestros amigos de cuatro patas, y se celebran las mensuales Tardes de perros, en las que ellos reciben todo tipo de atenciones, y los semanales (cada sábado) Rita’s Lunch, un nuevo concepto de ocio para toda la familia con música en directo, street food y un mercado de diseño artesanal, para el que Autocine Madrid RACE abre sus puertas de 11h a 19h, antes de que comience la película. Tras el parón estival, el primer Rita’s Lunch de la temporada será el 21 de septiembre.

Con estos antecedentes, el estreno de Mascotas 2 no podía pasar desapercibido en este inmenso espacio dedicado al Séptimo Arte, ubicado a pocos minutos de Plaza de Castilla. La cinta de Chris Renaud, director que recupera esta saga de Illumination tres años después de haber filmado su primera parte y tras encargarse de las dos primeras entregas de Gru: mi villano favorito, permanecerá en la pantalla de más de 200 metros cuadrados que tiene Autocine Madrid RACE del 9 al 15 de agosto, en la única sesión de las 22h. Y para celebrarlo, los espectadores que acudan acompañados de su mascota entre el 11 y el 15 de agosto obtendrán un 10% de descuento en el precio de su entrada.

Un año de película

Así, desde dos horas antes de que comience la proyección se podrá disfrutar de los hits habituales en Autocine Madrid RACE, a saber: música, terrazas, comida americana en el Diner y los foodtrucks y, como todos los veranos, el rincón de 200 hamacas a pie de pantalla en las que ver la película bajo las estrellas. Y además, el jueves 15 de agosto el cine de coches se convertirá en una gran Arca de Noé, abierta a todo tipo de mascotas (perros, gatos, loros, cerdos vietnamitas…) y a sus acompañantes humanos. Todos ellos podrán participar en el concurso Súper Mascota de Autocine Madrid RACE 2019, en algunas de las tres categorías del certamen: “Mascota más original”, “Mascota más graciosa” y “Mascota con mejor disfraz”.

Para participar, se deberá publicar en Instagram una foto hecha en Autocine Madrid RACE donde aparezca la mascota, etiquetando a @Autocinemadridrace_ oficial. Un jurado compuesto por una conocida influencer del mundo perruno, responsables de una asociación de acogida de animales y Cristina Porta, socia de Autocine Madrid RACE y dueña de Rita, elegirá a un único ganador de las tres categorías, que se llevará a casa un año de entradas gratis en este cine de coches. También se concederán dos accésits, dotados, respectivamente, de un pack de entrada doble + cena y una entrada doble.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*