Directores en El Zoco Majadahonda: Jonás Trueba e Itsaso Arana presentan La Virgen de Agosto

Jonás Trueba / Foto: Diario de Madrid - CC BY 4.0, https://commons.wikimedia.org/

Para finalizar el ciclo retrospectiv0 de las obras de Jonás Trueba, Cines Zoco Majadahonda proyectará su último estreno: La virgen de agosto.
Con motivo de ello, se contará con la visita del propio director y coguionista, Jonás Trueba, y con la actriz protagonista y también coguionista Itsaso Arana, con los que el público asistente podrá mantener un coloquio después de la proyección.

CASTELLANO
Duración: 125 min.
País: España.
Género: Drama
No recomendada a menores de 12 años.

SINOPSIS:
Eva (Itsaso Arana) es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad.

* “Todo el mundo siente y reacciona de una manera distinta en esta obra, pero hay un elemento en común: a todos nos conmueve por igual (…) Eso explica lo extraordinaria que resulta”. Alex Billington: First Showing.

* “Una película muy inmersiva, con un tramo final que venera a la feminidad: un acto de fe que la convierte en una de las apuestas cinematográficas más audaces, encantadoras y estimulantes de la temporada”. Alfonso Rivera: Cineuropa.
HORARIOS:

Jueves 15 de agosto, 20:30h

PRECIOS:
4 € Socios.
7 € General

COMPRAR ENTRADAS



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*