El Ayuntamiento de Pozuelo recuerda que este sábado no se celebrará el tradicional Mercadillo

Se celebra durante las mañanas de los sábados y consta de más de cien puestos en donde se puede encontrar desde frutas y verduras, artículos de regalo hasta antigüedades

Pozuelo de Alarcón, al igual que otros municipios de la Comunidad de Madrid, también disfruta de su tradicional Mercadillo municipal, durante las mañanas de cada sábado. Ubicado en la explanada de las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego, consta de 112 puestos distribuidos en seis grandes áreas: Alimentación/frutas y Verduras/ Frutos Secos/; Textil/ Bisutería; Menaje/ Artículos para el hogar; Artículos de Regalo; Artesanía/ Cerámica/ Antigüedades; Flores y Plantas. Además, el Consistorio llevó a cabo, hace unos meses, la remodelación de este espacio con la mejora de la señalización y la identificación de los más de un centenar de puestos de venta.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que este sábado 31 de agosto no se celebrará el Mercadillo Municipal por el inicio de las fiestas grandes en honor a la Virgen de la Consolación. De hecho, el recinto ferial, que abrirá sus puertas a partir de las 19:00 horas, estará situado en la San Juan de la Cruz, una zona muy próxima a la celebración del mercado. A esta misma hora tendrá lugar, también, el Pasacalles de inauguración de fiestas, que correrá a cargo de las peñas y bandas de música de la ciudad.

A continuación, la Plaza Mayor acogerá el pregón inaugural que correrá a cargo de Don Fernando VI y Doña Bárbara de Braganza, los dos nuevos gigantes que se han incorporado a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la ciudad. La programación festiva continuará con la San Misa y Salve Solemne, el concierto de la cantante Marta Sánchez en la Plaza de Padre Vallet, la música de la orquesta “Marlene” en la Plaza de la Coronación, la discoteca móvil en el Parque San Juan de la Cruz y el Castillo de fuegos artificiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*