El ciclo ‘Los Veranos de Pozuelo’ bate récord de asistencia con más de 10.000 espectadores

El programa cultural ”Los Veranos de Pozuelo”, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, cerró su última edición afianzándose como uno de las propuestas más demandadas al reunir a más de 10.000 asistentes. Tal y como ha explicado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, “este dato supone un aumento de afluencia de público del 15 por ciento con respecto a la pasada edición y por tanto, un acierto en la apuesta cultural que hemos realizado”. Además, ha añadido que “este buen resultado de participación en esta programación, en la que cada verano tienen cabida espectáculos y propuestas para todos los públicos y gustos, sitúa a Pozuelo como un referente cultural de excelencia en España”.

Desde finales de junio y hasta mediados de agosto, la programación de los “Veranos de Pozuelo” trajo música, cine y espectáculos a la ciudad. Este programa cultural incluyó propuestas para toda la familia, con artistas y espectáculos de primer nivel, como David Otero o Manu Tenorio, “Mago por un día” o “El pequeño violinista rebelde”. El cine también formó parte de esta programación con cintas como “El regreso de Mary Poppins”, “Wonder Woman” o “Campeones”.

Por último, esta programación, que es gratuita y de libre acceso, se llevó a cabo en tres escenarios de la ciudad. Los conciertos se celebraron en el Parque Fuente de la Salud, los espectáculos infantiles en la céntrica Plaza de la Coronación y el cine de verano en el Auditorio El Torreón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*