La Cámara de Comercio de Madrid ofrecerá formación a los comerciantes de Boadilla

Marketing digital

La Cámara de Comercio de Madrid ofrecerá a los comerciantes de Boadilla del Monte cuatro talleres de formación sobre aspectos relacionados con el marketing digital, las técnicas de venta y las oportunidades de negocio. Las jornadas se enmarcan dentro del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2019.

Los talleres, que son de carácter gratuito, se impartirán en el Centro de Empresas Municipal y el Centro de Formación. La duración será de 4 horas, en dos sesiones entre las 14:30 y las 16:30 horas, aprovechando el cierre de los negocios para facilitar una mayor asistencia de comerciantes.

El programa será el siguiente:

– “Aprende a realizar una campaña eficaz de marketing”. 16 y 18 de septiembre. Centro de Empresas Municipal.

– “10 pasos para atraer clientes a tu comercio”. 8 y 10 de octubre. Centro de Formación.

– “Fotografía con móvil para vender en tu comercio”. 29 y 31 de octubre. Centro de Empresas Municipal.

–  “Comunicación excelente en la atención al cliente”. 11 y 13 de noviembre. Centro de Empresas Municipal.

Para asistir a las jornadas es necesaria la inscripción previa que debe realizarse enviando un correo electrónico a la dirección  comercio@aytoboadilla.com.

Estas jornadas se suman a las actuaciones que desde la Concejalía de Comercio se realizan a lo largo del año con el fin de promocionar y apoyar al comercio local entre las que destacan acciones formativas y diversas campañas de dinamización del comercio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*