La moto de Marc Márquez se podrá ver en Pozuelo de Alarcón hasta el domingo

Repsol Racing Tour, una exposición itinerante que repasa los 50 años de la compañía en el mundo del motor, puede visitarse gratuitamente hasta el 1 de septiembre. Una unidad móvil que alberga desde objetos históricos hasta realidad virtual está instalada en el Centro Comercial El Torreón, donde también hay un circuito hinchable de motos infantiles

La exposición itinerante Repsol Racing Tour tiene parada en Pozuelo de Alarcón hasta este domingo, 1 de septiembre. La unidad móvil llega mañana, 28 de agosto, después de haber recorrido cerca de 200 localidades españolas. La muestra rememora los 50 años de la presencia de Repsol en las competiciones más exigentes del mundo del motor a través de elementos interactivos y objetos históricos.

La exposición puede visitarse gratuitamente en Centro Comercial El Torreón, donde una unidad móvil albergará hasta el domingo esos 50 años de historia que más de medio millón de personas han disfrutado desde 2014.

En la exposición destaca la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de Moto GP en el año 2017. Además, la unidad móvil contiene elementos interactivos, realidad virtual, objetos históricos, contenidos audiovisuales, multimedia, etc. Todo ello permite hacer un repaso de los hitos que van desde Ángel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por carreras como el Dakar o el Mundial de Trial. Además, en el exterior hay instalado un circuito hinchable de motos infantiles (correpasillos), donde podrán participar los niños y niñas.

La muestra Repsol Racing Tour es una oportunidad única y para toda la familia de conocer de cerca al Equipo Repsol en las distintas competiciones en las que participa y ha participado, donde ha encontrado el mejor banco de pruebas para desarrollar los carburantes y lubricantes que ofrece a sus clientes: Mundial de Motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo, Vuelo acrobático, etc.

Horarios de apertura:

La exposición Repsol Racing Tour permanecerá abierta en Centro Comercial El Torreón de Pozuelo de Alarcón en horario de 10h a 14h y de 17h a 21h entre semana. Durante el fin de semana podrá visitarse de 12 a 20h.

Las actividades son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía. Permiten a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca de los deportes de motor. La unidad móvil está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso y la participación a personas con movilidad reducida e invidentes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*