Remnant: from the Ashes ya está disponible para Steam, Arc, Xbox One y Playstation®4

Gunfire Games ofrece una emocionante experiencia cooperativa con jugabilidad ilimitada

Perfect World Publishing B.V., la distribuidora líder en videojuegos como servicio, y Gunfire Games han anunciado en días pasados que Remnant: From the Ashes ya está disponible para PC (Steam y Arc), Xbox One y PlayStation®4. Desarrollado por el equipo responsable de la trilogía Darksiders y Chronos, Remnant: From the Ashes es un shooter de supervivencia en tercera persona ambientado en un futuro postapocalíptico. El juego ofrece jugabilidad ilimitada y experiencias de juego únicas para cada jugador a través de mundos generados dinámicamente, repletos de jefes aterradores y secretos ocultos. Remnant: From the Ashes tiene clasificación “M” (Maduros) y se vende por 39.99€.

En palabras de David Adams, cofundador y presidente de Gunfire Games: “Queríamos ampliar nuestro estilo, mezcla de ciencia ficción fantástica y género postapocalíptico, basándonos en la exploración, la aventura y el modo cooperativo. Remnant: From the Ashes es nuestro proyecto más ambicioso. Gracias a una innovadora tecnología de generación dinámica de contenido, el juego proporciona una experiencia única cada vez que te adentras en él. Esperamos que los jugadores disfruten de esta ‘aventura ilimitada’ tanto como nosotros.”

“Gunfire Games ha creado una experiencia de juego única que pone de manifiesto su amplia experiencia, creatividad y ambición”, añade Yoon Im, jefe de operaciones de Perfect World Entertainment. “No dudamos un instante en ayudarlos a hacer realidad su visión y estamos muy orgullosos del resultado. No nos cabe ninguna duda de que Remnant: From the Ashes entusiasmará a los jugadores más exigentes y sorprenderá a quienes busquen una aventura en modo cooperativo para jugar con los amigos. ¡Es hora de luchar contra la raíz del mal!”

A finales de la década de 1960, unas aterradoras criaturas conocidas como los Vástagos invadieron la Tierra, asolando el planeta y diezmando su población. Ochenta años después, los jugadores comenzarán su aventura en los confines de una ciudad en ruinas oculta bajo la sombra de una misteriosa torre. Siguiendo los pasos del antiguo líder del Pabellón 13 (base de operaciones de los supervivientes), los jugadores se verán cara a cara con los temibles Vástagos, las tribus salvajes de los páramos de Rhom, los híbridos insectoides de Corsus y los ágiles pero mortales Pan de Yaesha.

Juega a solas o en modo cooperativo con grupos de hasta tres jugadores y adéntrate en mundos impredecibles a través de los puntos de control de las Piedras Dimensionales. Hazte con un potente arsenal para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y más de veinte jefes aterradores. Resurge de entre las cenizas y acaba con los Vástagos. El juego ofrece las siguientes características:

Combates intensos – Enfréntate a más de cien variedades de enemigos, cada una con sus propias tácticas y arsenales, a lo largo de diferentes entornos que pondrán a prueba tu dominio de la mecánica del juego. Aprende a esquivar y a manejar las armas de fuego y las de cuerpo a cuerpo, vigilando en todo momento tu resistencia y salud. Utiliza los mods para que tus armas sean más potentes y versátiles, otorgándoles habilidades que te ayudarán a superar los obstáculos más complicados.

Progresión basada en el equipamiento – Podrás elegir entre el ágil Cazador, experto en ataques a distancia, el Exsectario, centrado en el apoyo al resto del equipo, o el Camorrista, capaz de recibir más daño. A medida que exploras los diferentes mundos irás adquiriendo nuevas armas, mods y piezas de chatarra con las que podrás crear tu personaje ideal.

Una historia enigmática – Los Vástagos arrasaron la Tierra en los años 60, pero no se contentaron con un solo planeta. Tendrás que explorar otros mundos y descubrir sus civilizaciones para desvelar el origen de la amenaza. Adéntrate en terrenos desconocidos atravesando la Piedra Dimensional y descubre historias de mundos más allá del nuestro, llenos de secretos ocultos.

Desafíos ilimitados – Los mundos aleatorios, las recompensas y las combinaciones de enemigos te ofrecen desafíos ilimitados en cada partida. Para alcanzar la victoria, tendrás que aprender de cada muerte.

Jefes y enemigos épicos – La Tierra en ruinas, los desiertos de Rhom, los pantanos de Corsus y las junglas de Yaesha son hogar de adversarios y desafíos mortales. Para vencer a las hordas de enemigos y los más de veintes jefes finales, tendrás que desplegar diferentes tácticas. La tenacidad y la experiencia serán recompensadas con piezas de equipamiento únicas, y si vences a un jefe de forma alternativa, recibirás hasta dos objetos.

Modo cooperativo – Podrás viajar más allá de la Piedra Dimensional a solas, enfrentándote a un desafío aún mayor, o junto a equipos de hasta tres jugadores para equilibrar la balanza. Será el anfitrión el que acumule el progreso de la partida en modo cooperativo, pero el resto de jugadores se quedarán con todos los botines y la experiencia adquirida cuando vuelvan a su mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*