Servicio especial y gratuito de autobuses nocturnos para las noches festivas de Pozuelo de fin de semana

El recinto ferial estará conectado durante las noches del sábado 31 de agosto, del viernes 6 y del sábado 7 de septiembre, desde medianoche, con distintas zonas de la ciudad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha un servicio especial y gratuito de autobuses nocturnos para las noches festivas de fin de semana, conectando las zonas feriales, situadas en la C/ San Juan de la Cruz y Padre Vallet, con las principales zonas de la ciudad. Esta iniciativa tiene por objetivo satisfacer las necesidades de movilidad de los vecinos, sobre todo los más jóvenes, durante estas fechas festivas, sin que éstos tengan que utilizar el vehículo privado para desplazarse entre los diferentes puntos del municipio.

Este servicio de autobuses, que estará operativo las noches del sábado 31 de agosto, del viernes 6 y del sábado 7 de septiembre, desde medianoche, contará con una frecuencia aproximada de 30 minutos. Los buses partirán del recinto ferial de la c/ San Juan de la Cruz hacia Avda. de Pablo VI, c/ Chinchón, c/ Cirilo Palomo, c/ Sagunto, Plaza de Padre Vallet y La Poza-Camino de las Huertas, en donde realizarán parada para poder subir y bajar pasajeros. También conectarán las zonas de fiesta con otras de la ciudad como Avda. Juan XXIII, Estación Renfe, Avda. de Europa o calle Solano, solamente con posibilidad de bajada para los viajeros.

“Siempre hemos entendido que las fiestas hay que vivirlas con la mayor tranquilidad posible y este servicio de autobuses no solo permite la movilidad, que es fundamental, sino poder desplazar a la gente más joven y menos joven, sin tener que utilizar el vehículo privado, evitando así posibles incidentes que se pudieran producir a esas horas de la madrugada”, ha explicado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

La prestación de este servicio pone de manifiesto el compromiso de este equipo de Gobierno para potenciar el transporte público en Pozuelo de Alarcón, al mismo tiempo que apuesta por el medio ambiente, la accesibilidad y la calidad de vida.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*