Susana Pérez Quislant desea éxito en su gestión a Herráiz como Director General de Urbanismo

“su valía y profesionalidad le proyecta al gobierno regional y es una buena noticia para Pozuelo”, asegura la presidenta del Grupo del PP en El Consistorio y alcaldesa,

Susana Pérez Quislant, presidenta del grupo municipal popular y alcaldesa de Pozuelo

El Grupo Municipal del Partido Popular aplaude y se congratula del nombramiento de Raimundo Herráiz como Director General de Urbanismo del Gobierno Regional. Pérez Quislant afirma que “cuando el equipo es excelente existe esta posibilidad y ello demuestra que los concejales del Partido Popular están altamente cualificados para gestionar áreas importantes de Gobierno”.

Igualmente, se han dado a conocer los nuevos cargos de portavoz del Grupo Municipal que será Eduardo Oria de Rueda, con amplia experiencia y conocimiento para desempeñar esta función y como Portavoz Adjunto, David Rodríguez Cañas, quien une experiencia, compromiso y juventud.

La nueva Concejal será Ana María Rodríguez Morales, que ocupó el puesto número doce de la lista del Partido Popular persona muy vinculada y comprometida con Pozuelo de Alarcón.

Pérez Quislant ha declarado que el proyecto político para Pozuelo de Alarcón es ambicioso y existe un equipo eficaz y experimentado para llevarlo a cabo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*