Ya se puede comprar por anticipado Torchlight II para Nintendo Switch™ en Europa

Perfect World Publishing B.V. ha anunciado que Torchlight II, el clásico juego de exploración de mazmorras, ya se puede comprar por anticipado para Nintendo Switch™ en Europa y Estados Unidos. Los usuarios de Switch pueden visitar Nintendo eShop y comprar el popular RPG de acción de Runic Games antes de su lanzamiento oficial. Al hacerlo, desbloquearán una mascota exclusiva de la nueva versión: Yapper, el goblin verde. Además, se ha presentado una nueva mascota exclusiva para la versión de Nintendo Switch, un alegre y rollizo unicornio que acompañará a los jugadores en su viaje a través del peligroso continente de Vilderan. Torchlight II estará disponible el 3 de septiembre para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Torchlight II hará su debut mundial para consolas el mes que viene, con contenido nuevo y actualizaciones diseñadas específicamente para las nuevas plataformas por el equipo de Panic Button Games. Entre ellas se encuentran controles mejorados, una nueva interfaz y mascotas exclusivas para cada plataforma. Estas son:

  • Unicornio (Exclusiva de Nintendo Switch) – Un alegre y monísimo unicornio rosa que perseguirá a los enemigos a brincos.
  • Diablillo Fundido (Exclusiva de Xbox One) – Un fogoso granuja con efectos de ember y fuego en su cola.
  • Hada (Exclusiva de PlayStation®4) – Una criatura mágica con una corona y alas similares a las de una mariposa.
  • Yapper (Exclusiva de los pedidos anticipados) – El entrañable goblin de pelo naranja del universo compartido con el RPG de acción Torchlight Frontiers.

SOBRE PERFECT WORLD EUROPE B.V.

Perfect World Europe B.V. es una distribuidora líder en videojuegos como servicio en Europa. Fundada en 2010, Perfect World es conocida por la creación y distribución de títulos basados en franquicias de éxito mundial, como Star Trek o Dungeons & Dragons. Los populares juegos MMO de la compañía, entre los que se encuentran Neverwinter, Star Trek Online y PWI, han recaudado más de 500 millones de dólares desde que se lanzaron. Perfect World también se ha asociado con estudios independientes como Unknown Worlds, los desarrolladores de Subnautica, y Runic Games, creadores de la serie Torchlight, para ayudar a distribuir sus títulos a escala mundial. Perfect World Europe es una sucursal de Perfect World Group y tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*