Cs Las Rozas celebra la puesta en marcha de la Ley de Gratuidad de Libros de Texto

El Portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, recuerda que “por fin se hace efectiva esta Ley impulsada por Ciudadanos en 2017"

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, con la moción presentara otrora en relación con los libros de texto

El líder de Ciudadanos (Cs) Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha explicado que “esta medida, de la que se benefician en toda la Comunidad de Madrid 400.000 alumnos, favorecerá a miles de estudiantes en Las Rozas”.

“Las familias que tengan hijos en edad escolar, ya sea en Primaria, Secundaria, Formación Profesional Básica, o Educación Especial, pasan a ahorrarse más de 300 euros por niño”, ha recordado el concejal de Cs, añadiendo que “en Infantil, además, serán beneficiarios los hogares con menos de 4.260 euros de renta per cápita o niños con necesidades educativas especiales”.

En este sentido, el representante naranja ha incidido en que “es una medida universal, e independiente de los ingresos de los padres”, recordando que “el año pasado solo se pudieron acoger familias con recursos económicos limitados”.

“Este es un ejemplo de política útil, y de cómo los representantes podemos facilitar la vida a las familias de las Rozas”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*