Desaparece en Aravaca la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa

Fue vista por última vez el pasado 23 de agosto. Viajaba en un Mercedes negro en cuyo asiento del conductor hay una bandera de Canadá

La Policía Nacional ha anunciado en su cuenta de Twitter a petición de su familia la desaparición de la medallista olímpica española Blanca Fernánez Ochoa, quien fue vista por última vez el pasado 23 de agosto en el distrito madrileño de Aravaca, donde reside. Viajaba en un Mercedes clase A de color negro, con matrícula 0213CKD, en cuyo asiento del conductor figura una bandera de Canadá.

Cartel en el que se denuncia la desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa

La primera alerta la dio su hija, Olivia Fresneda, quien interpuso la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas el mismo día de su desaparición, a las pocas horas, haciéndose cargo de la investigación la Policía Nacional, con presencia en Aravaca. En los siete días transcurridos desde que no hay rastro alguno de Blanca, no se ha localizado ninguna pista que contribuya a su localización, razón por la que la Unidad de Desaparecidos del Cuerpo policial ha generado esta alerta con la idea de ampliar la búsqueda gracias a la colaboración ciudadana.

También ha alertado sobre esta desaparición, a instancias de la familia, la asociación SosDesaparecidos.

Al parecer Blanca Fernández Ochoa salió de su casa sin su teléfono movil, sin que se hayan detectado por otra parte movimiento alguno en sus tarjetas de crédito desde el pasado 23 de agosto.

Fernández Ochoa ha sido la primera española medallista olímpica al obtener el bronce en los Juegos de invierno de 1992 en eslalon gigante en Albertville.

Quien pueda aportar información para ayudar a dar con su paradero puede llamar al 608 367 251 o al 091.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*