Despedida en Cercedilla a Blanca Fernández Ochoa

Será incinerada esta noche

Paco y Blanca Fernández Ochoa / Foto: Twitter de Paula Fernández Ochoa

Hasta las 21:00 h de este sábado 7 de septiembre ha permanecido abierta en el tanatorio de Cercedilla la capilla ardiente de Blanca Fernández Ochoa, hallada muerta el pasado día 4 en los alrededores de La Peñota en la Sierra de Guadarrama. Su cadáver fue identificado  plenamente como perteneciente a la esquiadora medallista olímpica, en una labor dificultosa dado el mal estado en el que estaba el cuerpo, al que le fue realizada la correspondiente autopsia, sin que haya transcendido ningún resultado preliminar.

Será dentro de algunas semanas cuando se conozca la causa de su fallecimiento, una vez se sepan los resultados de los análisis y las pruebas toxicológicas que han sido enviadas a los laboratorios.

Las cenizas de la deportista, incinerada anoche en Pozuelo de Alarcón, descansarán en Siete Picos, las montañas que amaba, donde se depositarán en una fecha aún sin concretar y en un acto íntimo.

“Nuestro consuelo es que descansas en paz y estás arriba con él -ha escrito en Twitter Paula Fernández Ochoa, hija de Paco Fernández Ochoa y sobrina de Blanca-. Hoy os echo de menos en blanco y negro, pero prometo ponerle color y seguir viviendo y sonriendo como nos enseñasteis”. Palabras que han sido publicadas junto a varias fotos de ambos, preciosas, entre ellas la que aparece al pie de esta noticia y la que la encabeza. D.E.P. Blanca Fernández Ochoa.

Paco y Blanca Fernández Ochoa / Foto: Twitter de Paula Fernández Ochoa


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*