Ecuador de la programación festiva en Pozuelo con actividades infantiles, encierro y capea, un espectáculo flamenco y actuaciones musicales

Quedan por delante varias jornadas festivas con importantes festejos taurinos, conciertos y encuentros populares, entre otros

Concierto de Marta Sánchez

Las fiestas en honor de la Virgen de la Consolación de Pozuelo de Alarcón llegaron ayer a su ecuador con propuestas para todos los públicos. Conciertos, espectáculos infantiles, festejos taurinos y actividades deportivas, entre otros, centraron la programación. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, compartió la jornada con los vecinos que participaron en la merienda popular, organizada por la Peña El Botijo, en la Plaza de Padre Vallet, y entregó los premios a los pequeños que participaron en el ya tradicional Concurso de Disfraces. La primer edil también acudió al concierto que la banda de música “La Unión Musical” ofreció en la Plaza de la Coronación.

Además, los pozueleros disfrutaron de otros espectáculos como el de Danza y Doma Ecuestre, “El arte de Andalucía a caballo” en la Plaza de Toros de las Américas. A continuación en la Plaza Mayor se celebró el baile con la charanga Brass Band New Tocados, organizado por la Peña El Albero. Además, la sesión gratuita de Zumba y el I campeonato de comer flanes, de la peña Las Domingas, completaron la programación festiva.

La ciudad celebra desde el pasado sábado sus fiestas patronales que arrancó con el pregón de los Gigantes Don Fernando VI y Doña Bárbara de Braganza. El concierto de Marta Sánchez, los encuentros populares, los diferentes espectáculos infantiles y musicales y la solemne procesión en honor de Nuestra Señora de la Consolación han sido algunos de los actos de estos días de los que están disfrutando cientos de pozueleros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también está participando en las diferentes actividades desde el comienzo de estas fiestas y sigue compartiendo con los vecinos momentos de diversión.

La celebración de los festejos, que se prolongarán hasta este sábado, continuará con nuevas propuestas para todos los públicos. Encuentros populares, actuaciones infantiles, conciertos o la gran corrida de toros son algunas de las citas más importantes. Asimismo, uno de los platos fuertes se reserva para la noche del viernes con la celebración de la 14ª Quedada Generacional en la que disfrutaremos de las actuaciones de Los Pitones y Los Rebeldes, en la que sonarán grandes temas de los años 80. También, en la jornada de cierre, la música será la gran protagonista, con el concierto de Carlos Sadness, que tendrá lugar en la plaza del Padre Vallet.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*