El grupo Ateneo de Pozuelo inaugura el XX Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero

en el MIRA Teatro

Este sábado arranca el XX Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón que se celebrará los fines de semana hasta el próximo 13 de octubre. Este certamen, que organiza el Ayuntamiento, trae a la ciudad las mejores compañías de teatro aficionado de la región y levantará el telón con el grupo Ateneo de Pozuelo que interpretará “En el estanque dorado”.

La cita del domingo 22 será con la compañía de Fuenlabrada Ditirambo Loranca con la obra “Hay que deshacer la casa”. La compañía Mascarade, de Madrid, interpretará el sábado 28 “El método Grönholm”, y continuará el domingo 29 con “Angelina o el honor de un brigadier”, a cargo del Producciones Expresando, también de Madrid.

En octubre subirán a estas tablas los del Teatro del Garabato, de Tres Cantos, con “Dinero”, una versión libre de la comedia Pluto de Aristófanes. “La vida secreta de mamá”  con La Luciérnaga de Madrid, se representará el domingo 6.

El sábado 12  es el turno para la Asociación Teatral “La TeadeTro”, de Rivas-Vaciamadrid, con sus “Travesías” y el domingo 13 concluirá este certamen con la obra “Lío en Messina” con la compañía A Rivas el Telón, de Rivas Vaciamadrid.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado el interés de este certamen y la calidad de las obras y actores que participan por lo que ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de las diferentes representaciones y apoyar el trabajo de estas compañías.

Las representaciones de los sábados serán a las 19.30 horas y, los domingos, a las 19.00 horas. La entrada es libre. La información completa se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*