Majadahonda y Las Rozas responden con generosidad en la Vuelta al Cole Solidaria

Vecinos de Majadahonda-Las Rozas respondieron con generosidad a la campaña de este año de la “vuelta al cole solidaria” en la que se facilitó material escolar a niños en riesgo social.

La campaña se celebró los pasados 6, 7 y 8 de septiembre en los Centros de Carrefour de Majadahonda y en el Pinar de las Rozas.

Voluntarios de Cruz Roja estuvieron ese fin de semana en los citados Centros Comerciales para recoger el material escolar que los clientes de Carrefour entregaron a Cruz Roja,  consistente en cuadernos, bolígrafos, lápices, rotuladores etc.

En concreto, en el Carrefour de Majadahonda se recogió material por valor de 5.243,41 Euros y en de Las Rozas 5.243,41. Estas cifran suman un total de 8.958,41 Euros, con los que se compusieron 126 kit escolares que se entregaron a otros tantos niños.

Aparte de esto, los Supermercados Carrefour colaboraron también, a nivel estatal,  con  121.000 euros en material escolar, aportación con la que se estima poder dar, de inicio, cobertura a las necesidades de 6.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*