Nuevo coche eléctrico para la flota de vehículos municipales de Pozuelo

Servirá al personal del parque móvil municipal para los desplazamientos del servicio tanto en la ciudad como fuera de ella

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ampliará su flota de vehículos con un nuevo coche eléctrico por el que invertirá cerca de 40.000 euros. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para el suministro de este vehículo que servirá al personal del parque móvil municipal para los desplazamientos del servicio tanto en la ciudad como fuera de ella.

El nuevo vehículo que por sus características será más respetuoso con el medio ambiente, también permitirá conseguir un importante ahorro en combustible y en las zonas de aparcamiento. Para su recarga, se utilizará el punto instalado en las dependencias municipales del parque móvil, como la emplazada frente al edificio INNPAR.

Tras la Junta, la alcaldesa Susana Pérez Quislant, ha recordado que el parque móvil municipal ya cuenta con un vehículo de estas características y ha destacado que el Ayuntamiento “en la medida de lo posible apuesta por este tipo de vehículos respetuosos con el medio ambiente”. En este sentido, ha recordado que el 90% de los vehículos del área de limpieza del Consistorio son de baja emisión o eléctricos.

Asimismo, la primer edil ha recordado que el Ayuntamiento ofrece una bonificación del 75% del impuesto de vehículos para aquellos que sean de gas, híbridos o eléctricos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*