Pozuelo de Alarcón despide sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón llegan hoy a su fin. Tras una semana de celebraciones la jornada festiva de hoy incluye también propuestas divertidas para todos los públicos y en las que habrá desde concentración y exposición de vehículos clásicos, encierros y el desfile de la comparsa de gigantes y cabezudos hasta los juegos infantiles, la gran corrida de toros con los maestros El Cid, Manuel Escribano y José Garrido, el concierto de Carlos Sadness,  la fiesta rociera y la traca fin de fiestas.

Estas fiestas, que arrancaron el pasado sábado con el pregón de los nuevos gigantes Don Fernando VI y Doña Bárbara de Braganza y que presidió la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, han reunido a cientos de vecinos durante esta semana. Así, han disfrutado de los diferentes actos y actividades como el concierto de Marta Sánchez, los encuentros populares, la Solemne Procesión o con los espectáculos y actuaciones infantiles como “El cascanueces”, “Solo Flamenco, Sola Morente”, la “Brass Band New Tocados” o “Antipasti”, entre otros.

También, la Quedada ochentera de anoche con la actuación de Los Rebeldes, Los Pistones y Dj, así como el festival de Danza y Folklore de la Casa de Extremadura, han sido otros de los actos de los que han disfrutado los pozueleros. El concurso de tortillas -en el que resultaron ganadores Jorge Cano (Primer Premio), Nuria Molia (Segundo Premio),  Sergio Olivas (Tercer Premio) en la categoría de particulares y el Restaurante “El barco de Aparicio”, en la categoría de profesional-,  la corrida de rejones, o el concierto infantil “Decid Mío Cid” , que también se celebraron ayer, reunieron a numerosos participantes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*