Reflexión y debate en Galapagar sobre el movimiento vecinal

Detalle del cartel anunciador de la jornada Memoria Viva del Movimiento Vecinal

Este viernes 20 de septiembre, en el Centro Cultural La Pocilla de Galapagar, tendrá lugar la jornada Memoria Viva del Movimiento Vecinal, organizada por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAV). Comenzará a las 17h. con una intervención sobre posibilidades del movimiento asociativo en la Sierra Noroeste. A las 19:30h habrá una mesa redonda, en la que representantes de diferentes colectivos analizarán algunos de los retos a los que se enfrenta actualmente el movimiento vecinal: sanidad, casas de apuestas, educación pública y medio ambiente.

El cierre lo pondrá el concierto del grupo El Mecánico del Swing cuyos miembros, después de triunfar en los 80, se unen para recordar éxitos pasados y presentes en este día  especial.

Por otra parte,  hasta finales de septiembre es posible visitar la exposición Memoria Viva del Movimiento Vecinal en el hall de La Pocilla. Se trata de un repaso histórico a algunos de los momentos que ya forman parte de la historia desde los últimos años del franquismo y la transición hasta nuestros días. Las fotografías pertenecen al fondo de la FRAV.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*