Tiendanimal abre su segundo local en Majadahonda

La tienda, con más de 1.000m2 y 6.000 referencias disponibles, ofrecerá los servicios de peluquería & wellness, adopción de mascotas y Click & Collect para recoger los pedidos realizados en la web

Un perro visitando uno de los locales de Tiendanimal

Tiendanimal, el líder español de productos para todo tipo de mascotas, abre hoy viernes un nuevo en local en el Centro Comercial ‘Equinoccio’ de Majadahonda que, junto al que la compañía tiene en el C. C. ‘Carril de Tejar’, se convierte en el segundo que abre en el municipio. Además, será el 13º de toda la Comunidad de Madrid y el 57º en toda España. Con la apertura de este establecimiento, la empresa reafirma la estrategia de expansión de la compañía que combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas y el crecimiento de su plataforma de venta online dentro y fuera de nuestras fronteras.

Tiendanimal pone a disposición en esta nueva tienda en Majadahonda con catálogo compuesto por más de 6.000 referencias de productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En las tiendas, los visitantes también pueden disfrutar de todo el asesoramiento del personal y hacer uso del servicio de Click & Collect para la recogida de productos comprados en la web. Al igual que en el resto de locales de la compañía, las personas que quieran acudir acompañadas de su mascota serán bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales. La campaña de concienciación se refuerza así para ayudar a la adopción de animales abandonados con este local, que se une a la red de locales completando una labor por la que se consigue encontrar hogar a miles de mascotas anualmente.

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante toda la jornada del viernes 6 y del sábado 7 de septiembre, para celebrar su apertura, Tiendanimal del Centro Comercial ‘Equinoccio’ (Majadahonda –Madrid–) ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en cualquier producto (promoción no acumulable a otras ofertas o promociones y no valido para productos antiparasitarios) y un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo). Junto a todo ello, del 8 al 15 del mismo mes, para quienes realicen una compra superior a 50€, tendrán una cama de regalo para su mascota (promoción no acumulable a otras ofertas o promociones).

Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En este nuevo establecimiento de Majadahonda, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluye la venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*