Adjudicadas las obras del nuevo quiosco en el parque de Javerianas de Las Rozas

Contará con una terraza de 46 m2 y estará ubicada cerca del parque infantil para facilitar el control parental

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas acordó el pasado viernes la adjudicación de las obras del nuevo “Quiosco permanente con terraza en el parque Javerianas”, situado al comienzo de la calle Real y para cuya construcción se destinará una inversión de 122.556 euros (IVA incluido).

La superficie total de la edificación será de 59 m2, con todo lo necesario para desarrollar la actividad de hostelería –incluidos servicios accesibles-, a lo que se suma una zona destinada a terraza de una superficie de 46 m2 y otra zona, también de terraza, que dará servicio a la pérgola existente. Las zonas exteriores contarán además con un sistema de toldos con forma de vela para protegerlas de una excesiva exposición solar.

La ubicación del quiosco dentro del parque de Javerianas es cercana a la calle Real, dentro del propio parque y en las proximidades de la zona infantil, para facilitar que los acompañantes de los niños puedan atenderles cómodamente.

La adjudicación de esta obra supone un importante paso más en la puesta en marcha de esta instalación. Con ella se pretende completar la remodelación integral del parque de Javerianas, que fue concebida como parte del proyecto de renovación y reactivación de la calle Real como eje vertebrador del casco urbano de Las Rozas, y que contribuirá a la regeneración de la zona y el propio parque con un servicio dedicado al ocio y recreo de los vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*