Arranca en Pozuelo la Liga Escolar de Fútbol, Voleibol y Baloncesto con cerca de 5.000 niños

Ayer sábado 26 de octubre arrancó en Pozuelo de Alarcón la 41 edición de la Liga Escolar de Fútbol, Voleibol y Baloncesto en la que participan cerca de 5.000 niños de entre 7 y 17 años, a excepción de la categoría benjamín, que lo hará la próxima semana.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Seguridad, Pablo Gil, y la edil de Educación, Eva Cabello, ha visitado ayer por la mañana las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas para interesarse por el inicio de estas competiciones escolares, que este año contarán como novedad con la celebración del primer Torneo Femenino de Fútbol 7 en Navidad.

Durante su visita, la primer edil ha saludado a jugadores y entrenadores de diferentes equipos de Futbol 7, Fútbol 11 y Voleibol, que a lo largo de la mañana han disputado diferentes partidos y ha animado a los más pequeños a disfrutar del juego y del deporte. Además, Pérez Quislant les ha recordado que el deporte es una herramienta para adquirir valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo que luego les servirán para el desarrollo personal a lo largo de toda su vida.

También en el Valle de las Cañas se han dado cita ayer partidos de rugby como los que han disputado los del Club CRC Pozuelo, Olímpico de Pozuelo Club de Rugby y el Club de Tenis.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*