Díaz Ayuso: “Somos un gran país, un Estado de Derecho pleno, democrático y avanzado”

Foto: Casa de S.M. el Rey

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido ayer al acto de homenaje a la bandera y el desfile militar que han presidido Sus Majestades los Reyes en Madrid con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional. En este 12 de Octubre, Díaz Ayuso ha reivindicado el papel de la Comunidad de Madrid como región de acogida de españoles y también “de hermanos de toda Hispanoamérica”.

“Somos un gran país, un Estado de Derecho pleno, democrático y avanzado. Somos el presente y el futuro”, ha afirmado la presidenta madrileña. “Defendemos los valores de esta gran nación que es España y amamos la libertad que disfrutamos y defendemos cada día”, ha subrayado Díaz Ayuso.

Al acto desarrollado en el Paseo de la Castellana de la capital de España han asistido, además, en representación del Gobierno regional el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Ejecutivo, Ignacio Aguado, y los consejeros de Presidencia, Eugenia Carballedo; Vivienda y Administración Local, David Pérez; y de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido.

En el desfile también ha habido una destacada representación de la Comunidad de Madrid, con la participación de efectivos de los cuerpos de Bomberos y de Agentes Forestales y del SUMMA 112. Posteriormente, la presidenta Díaz Ayuso ha asistido a la tradicional recepción que han ofrecido los Reyes de España en el Palacio Real a una representación de la sociedad española para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*