La Habitación Roja y el Concierto Especial por la Fiesta Nacional ponen música al fin de semana en Las Rozas

La Habitación Roja

La Habitación Roja llega al Auditorio Joaquín Rodrigo este sábado para ofrecer un concierto a sus seguidores a partir de las 20 horas. Tras más de veinte años de carrera en los que se ha acercado a varios estilos, en los que siempre ha demostrado su enorme calidad, se presentan hoy como uno de los grupos más importantes del actual panorama del pop rock nacional.

La agenda cultural trae también una cita teatral para el próximo sábado, la obra de Chema Cardeña “Shakespeare en Berlín”, que se podrá ver a las 20 horas en el escenario del teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Y ayer por tarde, con motivo del Día de la Biblioteca y dentro del ciclo Obras para Entender y Amar la Música, Ana Zugasti y Miguel Ángel Ramos impartieron una charla sobre la Sinfonía nº 9 en re menor, op. 125 de Ludwig van Beethoven.

Y pensando en los más pequeños el viernes volvió La Hora del Cuento a las tres bibliotecas del municipio, a partir de las 18 horas con entrada gratuita y en esta ocasión en inglés, al ser el último viernes del mes. Y el sábado, en la Leon Tolstoi, tendrá lugar el taller de Arte en Familia “La Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Un cuadro, una historia” para niños de 5 a 10 años acompañados de un familiar adulto, previa inscripción. Se realizará en dos sesiones en horario de 11:15 a 12:30 horas y de 13 a 14:15 horas.

Agenda deportiva

En el terreno deportivo, el próximo sábado se celebra la Fiesta de la Bicicleta que organiza el colegio Gredos San Diego, en la que habrá varias rutas pensadas para diferentes grupos de edades y cuya recaudación irá íntegramente a la Asociación Actays.

Y este fin de semana se celebra el programa “Dos domingos al mes”, una actividad que tiene lugar en el polideportivo de Navalcarbón en la que los usuarios de Bonodeporte+ pueden disfrutar de 10:30 a 13:30 horas de clases de tonificación, ciclo, streching y una sesión de zumba en familia.

Para finalizar, el domingo está prevista una nueva ruta guiada, en esta ocasión en el entorno de la Presa de El Gasco, en la que se podrán admirar las impresionantes ruinas de esta obra de ingeniería del S.XVIII, su historia y el bonito paraje en el que se encuentra ubicada. El paseo, que durará alrededor de dos horas y media, comenzará en la Urbanización Molino de la Hoz a las 10:30 horas.

Por otra parte, la Feria del Marisco continúa abierta hasta el próximo domingo ofreciendo productos típicos gallegos. La gran carpa instalada por los organizadores en el Recinto Ferial contará con música y actividades para los más pequeños. También en el Recinto Ferial instalará su carpa el Circo Quirós, que ofrecerá sus funciones desde este próximo viernes hasta el 3 de noviembre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*