Últimos días para presentar las obras al Certamen Cre@ Joven Pozuelo

que organiza el Ayuntamiento para fomentar el talento artístico y creativo

Detalle del cartel del certamen

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda  que hasta el próximo 29 de octubre está abierto el plazo para presentar las obras al Certamen Cre@ Joven Pozuelo que organiza  el Consistorio para fomentar el talento artístico de los  jóvenes, de 14 a 35 años, empadronados en el municipio, estudiantes en centros educativos o trabajadores en empresas ubicadas en la ciudad.

En esta edición del Certamen Cre@ Joven Pozuelo las modalidades en las que se puede concursar son: carteles (sobre prevención del consumo de cannabis en jóvenes), fotografía (temática libre), literatura (carta de presentación personal), memes (campamentos de la concejalía de Juventud) o música (temática libre). Los trabajos se podrán presentar en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano- Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Volturno.

En este certamen se establecen dos categorías, Junior y Senior, para los participantes de 14 a 17 años y de 18 a 35 años, respectivamente. Se concederán tres premios que variarán según la modalidad y categoría. El primer premio, que es en metálico será de 300 euros para la categoría Junior y de 500 euros para los de Senior. También habrá premio para los segundos galardonados, con 150 euros en categoría Junior y 300 euros en Senior, y para los terceros puestos, con 100 euros para los Junior y 150 euros para los Senior.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*