Vertidos de escombros y basura en la Avenida de Cantabria en las proximidades de la Ciudad Financiera del Banco Santander

En la amplia zona de monte todavía existente próxima a la Avda. de Cantabria que colinda con la Entrada 2 del Banco Santander y dentro del término municipal de Boadilla del Monte, se ha estado produciendo el vertido de escombros y basura de manera sistemática con grave daño para el medio ambiente y con total impunidad para los infractores, según ha denunciado el PSOE de Boadilla.

Los socialistas ponen en conocimiento del Ayuntamiento boadillense esta situación para la pronta recogida de escombros y basura por parte del mismo y solicita a éste una mayor vigilancia, así como la colocación de carteles sancionadores en la zona para evitar un mayor deterioro ambiental de la misma.

En esta zona de monte hay una rica fauna y flora susceptible de una mayor atención ambiental por parte de las autoridades y el vertido de grandes cantidades de escombros, tubos, plásticos, latas y basura de todo tipo no favorece en nada su protección. “Es por ello, que dentro de nuestra labor constructiva de fiscalización ambiental a favor de nuestro municipio, solicitamos al equipo de gobierno, la limpieza total de dicho zona de monte para retornar dicho espacio natural a su normalidad ecológica, así como un mayor control sobre los vertidos y residuos en dicho área, porque cada espacio de naturaleza en nuestro municipio debe ser cuidado y preservado por todos”, concluyen los socialistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*