Vuelven The Black Neons en un conciertazo en la Honky Tonk de Madrid

THE BLACK NEONS es un grupo musical con base en Madrid. Formado por Jorge Rodríguez (voz principal), Javier Lander (guitarra), Carlos García (batería & voz), juntos crean una amalgama sonora con influencias muy marcadas del rock y pop anglosajón. Veteranos del mundo de la música, aunque como banda sean unos recién llegados, y con raíces tanto de nuestro país como latinas (de Venezuela para ser exactos), pero con un gusto musical muy británico. Esto hace que la banda tenga un estilo propio y consiga un punto particular y estilístico muy especial.

TBN presentan una propuesta musical distinta, con matices rock, indie e incluso de hard rock, definiéndose por sonidos crudos de guitarras, una base rítmica contundente y melodías pegadizas, ingredientes perfectos que nos presentan en este nuevo proyecto. Provenientes de formaciones previas tan reputadas (en el circuito underground) como JACK N´LIES y AEROPLASTICA, ya como BLACK NEONS han conseguido una propuesta diferente y un rollo muy atractivo con referentes desde MUSE, FRANZ FERDINAND, THE KILLERS, THE HIVES, STROKES o MOBY, hasta propuestas más clásicas y rockeras como PEARL JAM, SOUNDGARDEN, STONES, AC/DC o GN´R.

THE BLACK NEONS, nos traen un 2019 cargado de lanzamientos y presentaciones, comenzando con el primer single “Don´t Run” y el segundo “Rescue Me” , un abreboca de su propuesta musical, un himno nostálgico a la fiesta, a la noche y al narcicismo nocturno.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*