Ampliada en Pozuelo hasta un 75% la ayuda del comedor para las familias con las rentas más bajas

Estos alumnos se habían quedado sin el servicio de comedor tras la suspensión temporal de la actividad educativa por el COVID-19

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ya ha abierto la convocatoria para solicitar las ayudas de comedor para este curso y que se dirige a los alumnos matriculados en los niveles de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Para este curso, el Consistorio ha ampliado la ayuda en un 25 %, respecto al curso anterior, hasta cubrir el 75% del coste del menú escolar, para las familias con las rentas más bajas, de hasta 4.260 euros. También las familias, cuya renta anual no supere los 8.500 euros, verán incrementada esta beca en un 15% hasta alcanzar un 65% de la ayuda total. Así, las solicitudes con renta per cápita inferior a 4.260 euros, recibirán una ayuda de 316,84 euros y, los de renta igual o mayor de 4.260 euros a 8.500 euros, tendrán una ayuda de 564,62 euros. El curso pasado estas mismas ayudas se concedieron hasta cubrir el 50% del gasto de comedor.

Los interesados en solicitar dicha ayuda tienen abierto el plazo hasta el próximo 26 de noviembre y se puede presentar en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano- Padre Vallet, Cubo y Volturno- y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la web municipal www.pozuelodelarcon.org.

La información completa sobre los requisitos y documentación sobre estas ayudas de comedor está disponible en la web municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*