Campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón apoya la campaña de Navidad que ha puesto en marcha la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto con el Concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, ha acompañado al presidente, Juan Antonio Pérez y a los representantes de esta asociación en la presentación de la nueva edición de esta campaña para promocionar el comercio local, y que ha tenido lugar en la Plaza Mayor de la ciudad.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo hasta el próximo mes de enero, sorteará 60 cestas navideñas, 15 jamones ibéricos, además de ofertas y descuentos a los clientes para gastarlos en los comercios de la zona. Así, quienes compren durante estas semanas en los comercios participantes y que forman parte de esta campaña, recibirán vales “Rasca y Gana” con los que entrarán en el sorteo de los diferentes premios.

La primer edil ha felicitado a la asociación por esta nueva edición y ha animado a vecinos y visitantes a realizar sus compras en los comercios de la ciudad. En este sentido, ha insistido en que para el Ayuntamiento es de gran importancia respaldar este tipo de iniciativas encaminadas a promover el comercio tradicional, ya que este sector es vital para la economía y empleo de la ciudad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*