Cerca de 50 artistas contemporáneos participan en la subasta benéfica ‘Ilusionarte’

Daniel Canogar, Isabel Muñoz, Peter Demetz, Salustiano García, Luis Gordillo o Marta Chirino son algunos de los artistas cuyas obras se subastarán bajo la dirección de Sotheby’s

Verónica de Vicente: Origen (2013) - Montaje en Foam 30 x 40 cm

El jueves 14 de noviembre la galería Lucía Mendoza presenta Ilusionarte, una nueva exposición solidaria destinada en esta ocasión a apoyar la labor de la Fundación Pequeño Deseo. El evento, en el que participan cerca de cincuenta artistas consolidados en el arte contemporáneo, dará comienzo con una subasta benéfica dirigida por Sotheby’s España, y contará con Flavia Hohenlohe como martillo.

Artistas nacionales e internacionales como Daniel Canogar, Rafael Ganogar, Hugo Fontela, Luis Gordillo, Isabel Muñoz, Rafa Macarrón, David Rodriguez Caballero, Manolo Valdés, Peter Demetz o Marta Chirino han cedido sus obras para esta muestra, que podrá disfrutarse hasta el 17 de noviembre.

Junto a la subasta inicial, el apoyo a la Fundación Pequeño Deseo y a su labor de ayuda a niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico se materializará además a través de una actividad para familias, el sábado por la mañana, en la que los artistas nos ayudarán a conocer las obras en detalle. El evento solidario culminará con el sorteo de un segundo lote de obras el último día de la exposición.


Programa completo Ilusionarte

14 de noviembre 
19:00 h
Inauguración de la exposición
20:00 h
Subasta benéfica a cargo de Sotheby’s

16 de noviembre
12:00-14:00 h
Actividad infantil
Visita a la exposición con la compañía de algunos de los artistas

17 de noviembre
12:00
Sorteo de obras


Sobre Pequeño deseo 

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*