David Lloyd Aravaca recibe el Premio Men’s Health como Mejor Club Deportivo del año

Los PREMIOS CUIDATE que cada año concede la cabecera internacional Men’s Health en su edición española han dado una alegría a la compañía David Lloyd. Por primera vez a nivel mundial uno de nuestros clubes recibe un reconocimiento de primer nivel, de manos de una de las revistas más prestigiosas y leídas por los amantes del fitness y del lifestyle.

La ubicación, las instalaciones, la oferta de actividades fitness, de raqueta, acuáticas y de cuerpo-mente, y el plus de ser un club para toda la familia han sido los ingredientes que han conducido al club dirigido por Beatriz Muñoz hasta este reconocimiento.

El Director de Men’s Health España, el periodista Jordi Martínez, ha sido el encargado de entregar un trofeo que marca un antes y un después en la trayectoria de la cadena David Lloyd.

Once han sido las categorías premiadas por los lectores de la revista Men’s Health, con especial énfasis en los productos cosméticos favoritos de sus lectores. Los clubes deportivos competían en la categoría CENTRO WELLNESS, y aquí ha sido donde David Lloyd Aravaca ha resultado ganador. Todo un hito para este 2019, del que queremos hacer partícipes a todos los integrantes de la familia del club.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*