Edición especial del Mercado de los Pérez en Boadilla los días 21 y 22 de diciembre

El mercado se instalará esos dos únicos días en el multiespacio Los Pérez Farm, ubicado en la entrada de la urbanización Bonanza, que cuenta además con una cuidada oferta de restauración para toda la familia

Tras el éxito de la reciente edición de otoño, llega el especial Navidad del Mercado Los Pérez, un encuentro perfecto para poner a los pies del árbol. La cita será el sábado 21 y el domingo 22 de diciembre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, en el acogedor multiespacio Los Pérez Farm (en la urbanización Bonanza, limítrofe con Majadahonda), con entrada gratuita.

El Mercado Los Pérez –con origen en el reconocido Mercado de las Conchas, del que ha heredado la filosofía y el buen hacer– acogerá en un mismo espacio una selección de las mejores marcas emergentes, diseñadores y artesanos, entre la que seguro que el visitante dará con el regalo ideal para mayores y niños. Habrá una amplia oferta de moda, joyería, cosmética natural, complementos, ropa de hogar, cerámica, mobiliario, decoración navideña y mucho más, siempre con la calidad y el buen gusto como premisas.

JOYAS DE ESMALTE, LÁMINAS, BOLSOS, COJINES…

Se podrán encontrar, por ejemplo, los cojines y mantas de alpaca de Atix; los bolsos de piel de Lidia Faro; las ilustraciones de Bamago; las encuadernaciones japonesas de Nuho; la ropa con el estilo y encanto de Tres Hermanas y Los Telares de Carola; las joyas de esmalte y cristal de Pajarito NumNum, etc. El mercado también apuesta por la ecología, representada por Sintala, que fabrica preciosos muebles y piezas de artesanía en madera maciza procedente de Segovia, pero sin talar árboles, a partir de árboles caídos o podas. Para completar la visita, se dispondrá de una zona gourmet con las mermeladas y tés de Malú y los quesos y productos mallorquines de La Maitexa, entre otras delicias.

Como en anteriores ediciones, el mercado contará con espacios donde picar algo y con divertidos talleres infantiles, lo que conseguirá que el plan sea perfecto para una visita en familia.

LOS PÉREZ FARM, UN MULTIESPACIO CON PERSONALIDAD

Perteneciente al Grupo Big Bossy –propietario de espacios de referencia en Madrid como Casa Mono, Ateneo, Casa Lobo, El Pelícano y Martinete, entre otros– Los Pérez Farm es un versátil complejo en la zona noroeste de Madrid. Rodeado de tranquilidad y naturaleza y decorado por Rosa-Violán –incondicional del grupo–, es perfecto para acoger eventos y celebraciones de todo tipo, ya que engloba diferentes ambientes con encanto: una amplia terraza rodeada de plantas, con barra y barbacoa, y una gran sala multifuncional para eventos en el piso superior. Además, acoge el restaurante de cocina mediterránea Renato, perfecto para toda la familia.

El horario será de 11:00h a 20:00h con entrada gratuita y como siempre con el patrocinio de Cervezas Alhambra.

EL MERCADO DE LOS PÉREZ. ESPECIAL NAVIDAD

Dirección: Playa de la Concha, 2. Entrada urb. Bonanza- (Zona de Las Lomas). Boadilla del Monte (Madrid)

Horario: Sábado 21 y domingo 22 de diciembre, de 11:00 a 20:00 h



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*