El Mercado de las Conchas vuelve por Navidad a la Casa Verde de Torrelodones

La Casa Verde de Torrelodones

Tras el éxito de las anteriores ediciones, llega el esperado Mercado de las Conchas el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre. Será su quinta edición y se podrá disfrutar del mismo en la Casa Verde de Torrelodones, un espacio sorprendente donde los visitantes podrán hacer todas sus compras navideñas.

En este famoso mercado participará una selección de las mejores marcas emergentes de innovadores diseñadores y artesanos que nos acompañan desde la primera edición y también nuevas incorporaciones, con diseños únicos, hechos a mano. El visitante podrá encontrar:  desde sombreros, moda, joyería, complementos, cosmética natural, hasta cerámica, mobiliario, ropa de casa, decoración navideña y mucho más… y siempre con la calidad y lo artesanal como premisa.

SEDAS, SOMBREROS, JOYERÍA, MUEBLES…

La seda natural de Maite Arce, la joyería india de Nurbijou, los sombreros y tocados hechos a mano por Muunt, los telares de Slaska, los cestos y sillas en mimbre de Anidando, las iluminaciones en tarros de cristal de Mimoide, la cosmética natural de IZBA. La ropa con encanto y estilo de Tres Hermanas, los bolsos en cuero de Charlyvintage y de Gloria, Los Jabones de mi mujer, los esmaltes en cristal de Pajarito NumNum, la ropa infantil de Calle Limón… entre otros.

El mercado también apuesta por la ecología, representada por Sintala, que fabrica en Segovia preciosos muebles y piezas de artesanía en madera maciza, sin necesidad de talar árboles a partir de árboles caídos o podas.

Para completar la visita, se dispondrá de una zona gourmet con conservas de la Rioja de Ortema, quesos y productos mallorquines de La Maitexa, bombones artesanales de La Bombonera de Barco, etc.

También se podrá observar trabajar a una hilandera que irá contando con su rueca a los niños y mayores el proceso desde que se esquila la oveja hasta que se teje la lana, a través de cuentos.

Como en anteriores ediciones, el mercado contará con espacios donde comer o picar algo a cargo de La Mascotte y con divertidos talleres infantiles, lo que conseguirá que el plan sea perfecto para ir en familia o con amigos.

El horario será de 11:00h a 20:00h con entrada gratuita, contándose con el patrocinio de Cervezas Alhambra.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*