IFEMA se posiciona como espacio de referencia musical hasta fin de año

Figuras como Iván Ferreiro y Zahara, Ricky Gervais, y Manolo García; festivales como Premier con Los Fresones Rebeldes, Tanga XXL con Becky G y DGTL Madrid, además de los conciertos Oro Viejo de DJ Nano, son algunas de las citas que protagonizarán la agenda musical de Madrid

IFEMA sigue consolidándose como espacio de referencia para la celebración de conciertos, festivales y grandes espectáculos de ocio. Así Feria de Madrid se situará hasta final de año en el epicentro de la agenda musical, de ocio y cultura de la capital con la celebración de eventos únicos y de gran calidad, que congregarán a miles de amantes de la música y el espectáculo.

El posicionamiento de IFEMA en esta línea de ocio y espectáculos se debe a la versatilidad  y seguridad de sus instalaciones, así como a la calidad de sus infraestructuras y servicios. Por un lado, el auditorio de IFEMA Palacio Municipal, con capacidad para 1.812 personas sentadas, recibirá estos meses a grandes artistas como Ricky Gervais o Manolo García. Por su parte, los pabellones de Feria de Madrid permitirán disfrutar de conciertos en pequeño y gran formato, con capacidad desde 2.000 a 12.000 personas, en nuevos formatos como Contra.punto, pequeños festivales como Tanga XXL o Premier, y grandes conciertos como Oro Viejo o DGTL Madrid.

El pabellón 1 de IFEMA será escenario, en primer lugar, de Premier, el Gran Viaje, el día 9 de noviembre. Una fiesta para viajar al pasado, con formaciones y solistas clave del dance de los años 90 y 2000 como Sylver, Jessy, Tina Cousins, John Weley y The Kid ft. Noemi, de la que podrán disfrutar 5.000 personas.

El aclamado y popular actor, director y guionista británico, Ricky Gervais, aterriza en IFEMA Palacio Municipal con un espectáculo tan excelente como único. El 16 de noviembre presentará, ante 1.800 espectadores (entradas agotadas), Supernature, una función llena de música y humor.

Siguiendo la ruta de lo musical, Manolo García llegará a IFEMA Palacio Municipal los días 21, 23, 24, 29 y 30 de noviembre. Cinco oportunidades para que 1.800 personas puedan disfrutar de un nuevo formato que el cantante no había empleado, y que permitirá aproximarse a la emoción de sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor.

El penúltimo mes del año finalizará en IFEMA con DGTL Madrid. Después del inolvidable espectáculo del pasado año, esta cita con la música electrónica y techno vuelve a los pabellones 1 y 3 de Feria de Madrid el 23 de noviembre para vivir su segunda edición en la capital.  Durante toda la noche y en formato festival, como en las 7 capitales del mundo en que se celebra, 10.000 musiqueros vibrarán en IFEMA con toda la esencia de DGTL: música de vanguardia, sostenibilidad, innovación y el mejor talento local e internacional.

Acaba noviembre pero no así esta fiesta de la música y el ocio en IFEMA. TANGA XXL llegará al pabellón 2 el 8 de diciembre. En un formato más reducido, este espectáculo musical estará conducido por la actriz y humorista Yolanda Ramos y, de su mano, 4.000 personas serán testigo de las actuaciones de Becky G como cabeza de cartel, además de Netta, Eleni Foureira y muchos más artistas.

ORO VIEJO vuelve a casa por Navidad. El 14 de diciembre (sold out), este festival creado por DJ Nano regresará a Feria de Madrid para reunir a más de 12.000 personas en Un cuento de navidad. Un formato que requiere de un espacio inmenso con unas instalaciones óptimas tanto de transporte como de logística, que harán, una vez más, que el show quede grabado en las memorias de todos los asistentes. Para finalizar la temporada otoñal y dar paso a la Navidad, ORO VIEJO tendrá una segunda edición el 21 de diciembre. La magia y la ilusión por la Navidad inundarán por segundo fin de semana consecutivo el pabellón 8 7 de IFEMA en un evento que pretende recuperar todas aquellas emociones que despiertan en estas fechas tan especiales.

Zahara e Iván Ferreiro presentan, el 20 de diciembre, Contra.punto, un nuevo concepto de concierto en el que los protagonistas serán el gallego, Iván Ferreiro y la originaria de Baeza, Zahara, quienes ofrecerán un concierto pensado únicamente para esta ocasión. Durante esa noche, los artistas compartirán repertorio, escenario, canciones, músicos e invitados en una noche que presentan cargada de sorpresas e invitados que serán desvelados el mismo día del concierto.

Con esta amplia y variada programación, IFEMA consolida su posición como un espacio excepcional para el ocio y la cultura, así como para grandes citas musicales, festivales y espectáculos de gran convocatoria. A lo largo de 2019, se espera que 4 millones de visitantes acudan al centenar de actividades feriales y más de 700 eventos de distinta naturaleza que se celebrarán en las instalaciones de IFEMA.

Todas las entradas para los eventos que se celebran en Feria de Madrid e IFEMA Palacio Municipal, están a la venta en entradas.ifema.es.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*