La Comunidad apoya el talento y el liderazgo como motores de crecimiento económico

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad ha participado en la entrega de galardones de la II edición de los Premios Líderes

La Comunidad de Madrid apoya y promueve el talento y el liderazgo empresarial como motores del crecimiento económico de la región. Así lo ha señalado ayer el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, que ha participado en la entrega de galardones de la II edición de los Premios Líderes, una iniciativa del diario económico La Información que distingue a empresarios y emprendedores por sus iniciativas innovadoras y de desarrollo de negocio.

Giménez ha entregado el premio ‘Líder en Iniciativa Empresarial’ a Kike Sarasola, fundador y presidente de la cadena Room Mate Hotels, “que con su innovador concepto del lujo asequible se han convertido en un referente del sector turístico”, aseguró el consejero. Por su parte, la directora de Ejecución de Proyectos de Talgo, Elena Moral, ha recibido el premio ‘Líder en Innovación’, mientras que el premio ‘Líder Empresarial del Año’ ha sido para el presidente de Mapfre, Antonio Huertas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*